El primo delincuente de Rajoy fue uno de los que intentó secuestrar al hijo de «El Pocero»

(PD).- La Policía Nacional ha identificado a la banda de delincuentes que trató de secuestrar al hijo del Paco El Pocero el pasado mes de abril. Se trata del mismo grupo de delincuentes detenido en Huelva en junio tras secuestrar a otro empresario de la construcción. Entre los implicados se encuentra Raúl Brey Arévalo, primo del líder popular Mariano Rajoy Brey.

Los cinco miembros de la banda han sido detenidos y se encuentran en prisión. El intento de secuestro del hijo de El Pocero se produjo el pasado 25 de abril y por su liberación llegaron a pedir un rescate de 30.000 euros. Para llevar a cabo el rapto, la banda simuló un accidente y alquiló un chalet en la localidad madrileña de Perales del Río, en donde habían construido un zulo en la bodega, según informa la Cadena SER.

La Policía Nacional ha dado con ellos a raíz de las investigaciones del secuestro de un empresario gaditano el pasado mes de junio en Almonte. Entonces, el empresario fue liberado por la policía. Entre ellos se encontraba el polémico primo del líder de la oposición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído