Detenido un hombre por matar a su padre cuando éste iba a acuchillar a su madre

(PD).- Los Mossos d’Esquadra han detenido esta tarde a un hombre como presunto autor de la muerte de su propio padre, cuando éste intentaba agredir a la madre con un cuchillo, según ha informado la policía autonómica a través de un comunicado remitido a los medios.

El detenido es José P.S., de 53 años y nacionalidad española, y la víctima tenía 77 años. Los hechos ocurrieron en el domicilio de los implicados, situado en una calle del barrio del Baix Guinardó de Barcelona.

Ha sido en el mismo domicilio adónde los agentes han acudido hacia las 19.00 de la tarde tras recibir una llamada informando del crimen. Allí mismo han tomado declaración a la madre, única testigo de lo ocurrido, y han detenido al presunto homicida.

Las primeras investigaciones de los Mossos d’Esquadra apuntan a la posibilidad de que el ahora detenido intervino justo en el momento en el que su padre intentaba agredir a su madre con un cuchillo. Según ha informado la policía catalana, José P.S. logró arrebatar el arma a su padre, a quien acabó matando con el cuchillo.

Está previsto que el detenido pase en las próximas horas a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído