Un hombre muere de un disparo en la cara en un bar de Madrid

(PD).- Un hombre, cuya identidad no ha podido ser facilitada, ha muerto esta madrugada en el transcurso de una pelea tras recibir un disparo cuando se encontraba en un bar de copas, situado en el número 40 de la calle Alejandro Rubio, en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

Así lo indicaron a Efe un vecino de dicha localidad y Emergencias Madrid 112, cuyo portavoz refirió que durante la pelea otro hombre ha resultado con heridas leves.

Al lugar del suceso, ocurrido pasada la una de la madrugada, han acudido, además de Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, una ambulancia y una UVI del SUMMA.

«Sin posibilidad de reanimación»

Las asistencias médicas han certificado la muerte del hombre, de unos 45 años, que presentaba, indicó el citado portavoz, una herida en la cara por arma de fuego «sin posibilidad de reanimación».

El herido, de unos 50 años, sufre traumatismo facial y levantamiento del cuero cabelludo por lo que, una vez atendido, ha sido conducido al Hospital de La Paz por las asistencias del SUMMA.

Asimismo, agregó el portavoz de Emergencias Madrid, las asistencias han atendido a una pareja que se encontraba en el lugar del suceso por crisis de ansiedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído