Una mujer escapa de un «secuestro express»

(PD).- Unos desconocidos secuestraron este jueves a una vecina de Castelldefels (Barcelona) que logró escapar horas después de la caseta en la que estaba retenida, aprovechando la ausencia de sus captores.

Los Mossos d’Esquadra buscan a los autores del «secuestro exprés» que se produjo a primera hora de la mañana de este jueves en la zona del Canal Olímpico de Castelldefels, cuando la mujer secuestrada llevaba a su hijo al colegio. Al parecer, un coche paró junto a la mujer y del vehículo salió un hombre que obligó a la víctima a entrar a la fuerza.

Posteriormente, los secuestradores escondieron a la mujer en una masía mientras se intentaban poner en contacto con el marido para pedir un rescate.

Sin embargo, la mujer pudo escapar durante el tiempo que estuvo sola y alertar de lo ocurrido a los Mossos d’Esquadra, que montaron un dispositivo especial alrededor del lugar para poder detener a los culpables.

Los autores del secuestro, sin embargo, no regresaron a la casa ni tampoco llegaron a pedir el rescate a la familia. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación del caso, que está bajo secreto de sumario.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído