Una mujer escapa de un «secuestro express»

(PD).- Unos desconocidos secuestraron este jueves a una vecina de Castelldefels (Barcelona) que logró escapar horas después de la caseta en la que estaba retenida, aprovechando la ausencia de sus captores.

Los Mossos d’Esquadra buscan a los autores del «secuestro exprés» que se produjo a primera hora de la mañana de este jueves en la zona del Canal Olímpico de Castelldefels, cuando la mujer secuestrada llevaba a su hijo al colegio. Al parecer, un coche paró junto a la mujer y del vehículo salió un hombre que obligó a la víctima a entrar a la fuerza.

Posteriormente, los secuestradores escondieron a la mujer en una masía mientras se intentaban poner en contacto con el marido para pedir un rescate.

Sin embargo, la mujer pudo escapar durante el tiempo que estuvo sola y alertar de lo ocurrido a los Mossos d’Esquadra, que montaron un dispositivo especial alrededor del lugar para poder detener a los culpables.

Los autores del secuestro, sin embargo, no regresaron a la casa ni tampoco llegaron a pedir el rescate a la familia. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación del caso, que está bajo secreto de sumario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído