Muere una joven argentina apuñalada por su ex novio marroquí

(PD).- Una joven de 25 años de origen argentino, C.N.C.O., ha fallecido hoy al ser apuñalada en plena calle por su ex pareja, un joven de 29 años de origen marroquí, en la localidad malagueña de Nerja.

El agresor hirió a la víctima en la calle Balcón de Europa, a la altura de la iglesia de El Salvador. Allí, un ciudadano avisó al centro de Emergencias, que desplazó un equipo sanitario a la zona, además de las fuerzas de seguridad.

La víctima fue encontrada con vida por Emergencias Sanitarias 061, pero se encontraba muy grave y falleció antes de ser trasladada a un centro sanitario, han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se ha producido sobre las 9.20, han informado fuentes de la Guardia Civil, y veinte minutos después era arrestado el presunto autor de la muerte, H.B., por los agentes del instituto armado.

La pareja residía en esta población de la Costa del Sol, situada en el extremo oriental de la provincia de Málaga.

Se trata del segundo asesinato por violencia doméstica que tiene lugar en Málaga, después del que se llevó la vida de una británica a principios de año en Coín.

Anoche, otra extranjera, esta vez una mujer colombiana, fallecía a manos de su ex pareja en Valencia. Con estas dos muertes, el número de mujeres fallecidas en 2008 asciende a 48 en todo el país.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído