Hallan al mítico Dj peruano Coco Cielo cosido a cuchilladas en su vivienda

Hallan al mítico Dj peruano Coco Cielo cosido a cuchilladas en su vivienda

(PD).-Nuevo domingo sangriento en la región con una muerte violenta más, la número 55 en lo que llevamos de año y la segunda en cinco días. El suceso ocurrió en pleno distrito Centro, en el número 5 de Isabel la Católica, situada detrás de la Gran Vía, junto a la plaza de Santo Domingo.

La víctima es Jorge Revilla, un peruano de 40 años que llevaba más de una década residiendo en nuestro país. Era homosexual, se dedicaba al mundo del espectáculo, había formado parte de varios grupos de música, de performances, trabaja en el teatro y como Dj. Era asiduo a los festivales de música, como el de Benicasim. Su nombre artístico era «Cocó Ciëlo», según informa ABC.

Lo cierto es que Henrrieta, la compañera de piso de la víctima, entró en el piso que compartía con el músico desde hacía unas semanas, tras pasar la noche fuera. Eran las ocho de la mañana. Nada más franquear la entrada del 2º D, se dio cuenta de que algo no iba bien pues el interior estaba un poco revuelto. Los peores augurios se confirmaron cuando encontró a «Cocó» totalmente ensangrentado e inmóvil y con muchas heridas realizadas con arma blanca o con algún objeto punzante.

De inmediato, consternada, llamó a la sala del 091. Hasta el lugar acudió una UVI móvil del Servicio Médico de Madrid (Summa), cuyo personal nada pudo hacer por su vida. Certificaron su muerte, a causa de múltiples cuchilladas repartidas por todo el cuerpo, según explicó una portavoz de Emergencias 112. Una vez que el forense y el juez autorizaron el levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida de «Cocó» fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense en donde ayer mismo se le practicó la autopsia.

El juzgado de guardia número 2 se ha hecho cargo de las diligencias y ha decretado el secreto sobre ellas. De la investigación de lo ocurrido se hizo cargo el Grupo X de Homicidios, que inspeccionaba, a primera hora de la tarde, el domicilio en busca de algún indicio que les ayude a esclarecer las circunstancias de la extraña muerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído