Una mujer muere apuñalada en una tienda de artículos eróticos de Alicante

(PD).- La propietaria de una tienda de artículos eróticos del centro de Alicante ha fallecido apuñalada en el interior de su establecimiento en circunstancias que se investigan, aunque los primeros indicios parecen descartar un episodio de violencia machista, según han informado fuentes policiales.

El cadáver de esta mujer, de entre 40 y 50 años y nacionalidad española, fue hallado pasadas las 23.00 horas del martes tras una llamada al 091, y la víctima ya había muerto cuando llegaron los primeros agentes a la tienda ‘Pikardías’, en el número 6 de la calle Reyes Católicos, en la zona céntrica de la ciudad.

Las mismas fuentes han indicado que tampoco hay indicios de robo, que no ha aparecido el posible arma blanca utilizada, ni hay testigos presenciales, por lo que el móvil del crimen es confuso.

Además, la dueña del establecimiento podría llevar varias horas muerta cuando se descubrió el suceso, ya que el horario de cierre de su negocio era a las 21.00 horas.

La titular del juzgado de instrucción número 3 de Alicante, en funciones de guardia, se ha hecho cargo de las diligencias y ha autorizado el levantamiento del cadáver a las 1.40 horas de hoy, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Según algunos vecinos, la víctima, de la que no se ha facilitado la identidad, también era dueña de un establecimiento sex-shop en la capital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído