Detenido en Valencia un italiano por estafar 40.000 con las entradas de la Fórmula 1

(PD).- Un facinerosos de 45 años ha sido detenido en Valencia acusado de estafar alrededor de 40.000 euros a unas 80 personas con la venta de entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno de Valencia, disputado el pasado 24 de agosto.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que las investigaciones para detener a este hombre, de origen italiano, se iniciaron tras la denuncia presentada por una de las víctimas de la estafa.

El denunciante aseguró que había contactado a través de internet con una empresa para adquirir varias entradas para el gran premio, por las que había ingresado 4.950 euros en una cuenta bancaria, sin haber recibido a continuación las localidades.

Posteriormente, los agentes conocieron otras situaciones similares por el mismo procedimiento y a través de la misma empresa. Tras identificar a su responsable, la Policía lo detuvo en la ciudad de Valencia.

El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 19 de Valencia, según han indicado las mismas fuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído