Detienen en Tarragona a un padre cuando iba a vender a sus hijas de 2 y 4 años

(PD).- La Policía Local de Tarragona detuvo el martes a un padre cuando presuntamente iba a vender a sus hijas de 2 y 4 años por 30. 000 euros, con la colaboración de su hermano y un intermediario, que también fueron detenidos.

La madre de las niñas pidió auxilio en una panadería cercana de donde vive la familia, y los propietarios fueron quienes dieron la alerta a la Policía, según avanzó hoy ‘El Punt’.
La mujer explicó a los agentes que había intentado disuadir la noche anterior a su marido y su cuñado de la idea de vender a las hijas, pero que los hombres la amenazaron y la agredieron, y por la mañana se fueron con las menores.

Los agentes salieron junto con la mujer en busca de las niñas y por el camino hallaron al padre, que trató de huir, y al que pudieron detener poco después. El hombre confesó que las menores estaban con el tío en un parque cercano.

Finalmente, la Policía dio con el tío y las niñas antes de que se produjera el intercambio, aunque no pudieron atrapar a las personas que iban a pagar por las menores. La madre y los detenidos aseguraron a la Policía que había una tercera persona implicada que pudo haber actuado de intermediaria entre la familia y los compradores. Este tercer implicado fue detenido ayer, aunque la investigación continúa abierta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído