Asesinan a golpes y puñaladas a una trabajadora de un gimnasio en Collado Villalba

(PD).- Una mujer, de 50 años y de origen sudamericano, ha aparecido muerta a golpes alrededor de las 8.00 horas en el interior de un gimnasio de la localidad madrileña de Collado Villalba, a unos 35 kilómetros de Madrid por la carretera de A Coruña.

Cuando llegaron los facultativos del SUMMA, una unidad UVI y un helicóptero medicalizado, sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. La mujer presentaba muchos golpes en todo el cuerpo. Esta muerte eleva a 60 los homicidios registrados en Madrid.

La Guardia Civil, que se encarga de investigar las causas de la muerte mantiene abiertas «todo tipo de hipótesis» sobre el suceso, aunque en principio descarta la violencia de género. La víctima, de entre 40 y 50 años, trabaja en las instalaciones del gimnasio como encargada de limpieza, según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

Fue la dueña del local la que encontró pasadas las 8.30 horas el cuerpo de la mujer con un traumatismo facial y diversos signos de violencia. Ante tal hallazgo, decidió llamar a la Policía Municipal, que se desplazó al ambulatorio del municipio para pedir ayuda y solicitar la presencia de una UVI del Summa en el lugar del suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído