Dos muertos y un herido en un tiroteo en una universidad de Arkansas

(PD).- Dos personas han muerto hoy y otra ha resultado herida tras ser disparadas en un campus de la Universidad de Arkansas (EE UU), han asegurado las autoridades y fuentes de esta universidad. Una persona ha sido detenida y se encuentra en prisión preventiva.

El tiroteo se produjo hacia las 04.30 hora peninsular española en una localidad, Conway, situada a unos 50 kilómetros al oeste de Little Rock, la capital del Estado. «Una de las víctimas ha muerto en el lugar de los hechos y la otra en el hospital», ha asegurado Lori Ross, portavoz del Centro Médico Regional de Conway. La cadena CNN asegura, citando fuentes hospitalarias, que uno de los muertos es un joven de 18 años, mientras que el herido, de un disparo en la pierna, es otro chico de 19.

Según la policía, hay cuatro sospechosos y uno de ellos ya ha sido detenido. Se desconoce si los atacantes y las víctimas eran estudiantes de la Universidad, ha indicado Warwick Sabin, portavoz del centro educativo. El campus de la Universidad ha sido cerrado tras el tiroteo y se han suspendido las clases del lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído