El FBI confirma el hallazgo del cadáver del sobrino de Jennifer Hudson

El FBI confirma el hallazgo del cadáver del sobrino de Jennifer Hudson

(PD).- Un portavoz del FBI ha confirmado que el cuerpo sin vida localizado por la mañana en un vehículo en el oeste de Chicago corresponde al menor de 7 años Julian King, sobrino de la cantante y actriz Jennifer Hudson, quien perdió a su madre y a su hermano la noche del pasado viernes después de que éstos recibiesen sendos balazos en su vivienda.

La familia había llegado a ofrecer hasta 100.000 dólares para quien diera alguna pista sobre el paradero del niño, desaparecido de la escena del crimen y que fue localizado en el coche que habría utilizado su padrastro y presunto asesino, William Balfour, de 27 años y con antecedentes penales. Sin embargo, finalmente se localizó su cuerpo, y a falta de realizar mayores investigaciones, la Policía confirmó la muerte por disparo.

La jefa de la Policía de Chicago, Jody Weis, dijo que de momento «se desconocen los motivos» del presunto asesino». «Pero claramente las personas se conocían entre sí».La propia Hudson había pedido a la población ayuda en su página personal de ‘MySpace’. «Por favor, recen por nuestra familia y ayudénnos a traer a Julian King de vuelta a casa sano y salvo (…) Si alguien tiene cualquier información sobre su paradero, por favor, contacte con las autoridades», rogaba la nota. La hermana de la actriz, Julia Balfour, también había pedido el final feliz para el caso en otras declaraciones a los medios de comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído