El ‘Solitario’ se enfrenta a la Justicia lusa por su último atraco

(PD).-El atracador más buscado de España en las útlimas décadas, es juzgado de las acusaciones de intetno de atraco, porte ilegal de armas, resistencia al autoridad y uso de documentación y matrícula falsa, delitos que, en teoría, pueden estar penados con hasta veinte años de cárcel.

Giménez Arbe, ha entrado discretamente -sin llamar la atención como en anteriores ocasiones- y rodeado de policías fuertemente armados al juzgado de Figueira da Foz, donde durante una encerrona de la policía portuguesa y española acabo con la extensa carrera delictiva de ‘El Solitario’.

A las puertas del edificio de los juzgados, sólo algunos curiosos y una treintena de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión, muchos de ellos españoles, que tuvieron que conformarse con el paso fugaz del reo en medio de un grupo de agentes de un cuerpo especial de la policía.

Giménez Arbe, condenado ya en julio en España a 47 años de cárcel por el asesinato de dos guardias civiles, es juzgado hoy de las acusaciones de intento de atraco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído