(PD).- Los Mossos d’Esquadra detuvieron anoche a dos menores de edad por su presunta relación con el asesinato de una adolescente cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada de ayer en plena calle en la localidad de Ripollet (Barcelona), y a la que, según han informado fuentes de la investigación, conocían.
La víctima, de 14 años, murió posiblemente desangrada a consecuencia de una cuchillada en el cuello, aunque el cuerpo presentaba otras heridas de arma blanca y diversos golpes.
El cadáver de la menor estaba tumbado en el suelo cuando fue hallado por una persona que paseaba por la zona y que avisó a los Mossos d’Esquadra.
A pesar de que cuando llegaron los servicios de emergencia, la joven todavía estaba viva, falleció poco después, en una zona próxima a un descampado, según ha informado Catalunya Informació.
Al parecer, la adolescente iba vestida con ropa de ir por casa, por lo que se cree que debió de bajar de su domicilio minutos antes de morir. Además, el cadáver fue hallado muy cerca de lugar donde vivía la víctima.