Mata a dos mujeres y luego intenta suicidarse en Murcia

Mata a dos mujeres y luego intenta suicidarse en Murcia

(PD).-Un hombre mató ayer a dos mujeres en el municipio murciano de Abarán y luego intentó suicidarse cortándose el cuello, según según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias que asistieron el suceso. Las mujeres fallecieron por impactos de bala, mientras que el hombre intentó cortarse el cuello con una arma blanca, según las mismas fuentes.

El incidente tuvo lugar en una casa del barrio de San José Artesano del municipio de Abarán (Murcia). A las 18.59 horas, el Teléfono Unico de Emergencias 112 recibió una llamada de la Policía Local de Abarán pidiendo ambulancias para atender a personas heridas por armas de fuego, una de las cuales podría haber muerto, y que se encontraban en una vivienda de la avenida de Abarán.

Al lugar acudieron, además de la Policía Local y la Guardia Civil, dos ambulancias de los servicios de urgencias de Abarán y Cieza y una Unidad Médica de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Al llegar al lugar, los servicios de asistencia comprobaron que dos de las tres personas implicadas en el suceso habían muerto y un tercero se encontraba herido de gravedad con un profundo corte en el cuello, el cual fue estabilizado y trasladado a la Fundación Hospital de Cieza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído