Un padre y su hijo son encontrados muertos en un baño público ambos, al parecer, de un infarto

(PD).-El primer fallecido fue el padre, A.G.G de 70 años que al parecer había bajado a los baños y según la primera hipótesis de la policía, sufrió un infarto. Al ver que tardaba, su hijo I.G.M, de 26 años, bajó a buscarlo y al ver a su padre muerto, fue víctima de otro ataque al corazón..

Ha sucedido en Oviedo, los cuerpos de ambos han sido trasladados al Hospital Central de Asturias donde se les va a practicar la autopsia. La policía Nacional y el 112 no descartan ninguna hipótesis de este extraño suceso. Una de ellas, según Europa Press, es que el padre murió de un infarto y el hijo, tras presenciarlo, sufrió otro.

Fue el 112-Asturias el que recibió la llamada a las 15.03 horas de otra hija del fallecido para avisar de que su padre había sufrido un contratiempo en la zona de los baños y que estaba con su hermano. El 112 le pidió entonces a la chica el número de teléfono de su hermano para comunicarse directamente con él.

Cuando llamaron el chico les contó que su padre no respiraba y después se cortó la comunicación. Cuando la Policía llegó al lugar se encontró ambos cadáveres. Los familiares han tenido que ser atendidos por psicólogos.

Al parecer el chico había acudido al Parque de Invierno en compañía de un amigo a buscar a su padre, que paseaba habitualmente por allí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído