Un accidente en la AP-6 deja dos muertos y tres heridos

(PD).-Dos varones de 20 y 43 años fallecieron y otras tres personas resultaron heridas en la medianoche de hoy al colisionar su turismo contra un camión de gran tonelaje a la salida del túnel de Guadarrama, dirección Madrid, en el kilómetro 50 de la AP-6.

Al parecer, un coche con cinco ocupantes embistió la parte trasera de un camión de grandes dimensiones, perdió el control y chocó contra la mediana. Como consecuencia, el conductor del turismo, de 20 años, murió en el acto por aplastamiento y otro de los viajeros, de 43, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue reanimado por el SUMMA en el lugar del accidente de una parada cardiorrespiratoria, pero falleció al ingresar en el Hospital Clínico.

El resto de ocupantes, dos chicas y un chico, resultaron heridos. Una de ellas, de 25 años, está en estado grave en el Hospital Puerta del Hierro con traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal. La otra, de 18, presenta fractura de tibia, peroné y mandíbula. Su pronóstico es moderado y está siendo atendida en el Hospital Clínico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído