Condenados unos padres por dejar solos en Palma a sus tres hijos para ir a una fiesta

Condenados unos padres por dejar solos en Palma a sus tres hijos para ir a una fiesta

PD).-Un juzgado de Palma ha condenado a unos padres a nueve meses de prisión por un delito de abandono temporal de menores, ya que dejaron solos por la noche en su casa del barrio de Son Dameto a sus tres hijos, de seis, cuatro y dos años, para irse a una fiesta.

Los progenitores, de 37 y 33 años de edad, estuvieron fuera de la vivienda durante unas cinco horas. Según su versión, era la primera vez que dejaban solos a los niños y los dejaron durmiendo pensando que no se despertarían. Sin embargo, los dos hermanos mayores, de seis y cuatro años, fueron encontrados de madrugada deambulando por la calle completamente desorientados. Uno de ellos, que apenas sabía hablar, fue hallado semidesnudo y llorando.
La magistrada del juzgado de lo penal número 7 de Palma ha acordado la sustitución de las penas privativas de libertad por la expulsión de ambos acusados del territorio nacional por un periodo de diez años. La pareja, de origen boliviano y argentino, se encuentra en situación irregular en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído