Se quedó dormido en un contenedor y acabó en una planta de reciclaje

Se quedó dormido en un contenedor y acabó en una planta de reciclaje

(PD).-Durante el angustioso trayecto, de más de 20 kilómetros, el mecanismo que prensa los residuos no estuvo a pleno funcionamiento, lo que explica que saliera del trance con sólo una pierna rota y algunas costillas facturadas.

Lo cuenta abcdesevilla: La pesadilla no acabó mal del todo, pero dormir en un contenedor le pudo costar la vida a un hombre, al parecer en estado ebrio, que acabó en una planta de reciclaje de residuos de Alhendín (Granada) tras ser arrojado a él por un camión de basura.
Durante el angustioso trayecto, de más de 20 kilómetros, el mecanismo que prensa los residuos no estuvo a pleno funcionamiento, lo que explica que saliera del trance con sólo una pierna rota y algunas costillas facturadas.
Los operarios del servicio de recogida de basura no se percataron de su presencia en el interior del contenedor hasta que volcaron la carga del camión en la planta de residuos y un trabajador se percató de la presencia del inviduo, que estaba hundiendo en la basura. Rápidamente avisaron a la Guardia Civil. Agentes del instituto armado, junto al 061 y miembros del cuerpo de bomberos se desplazaron hasta la zona y rescataron a la víctima.
Tras serle practicada por el personal sanitario una cura de urgencia en la propia planta de reciclaje de Alhendín, la víctima de esta concatenación de casualidades fue trasladada a un hospital de la capital granadina donde se recupera de las heridas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído