Desarticulan la banda albanokosovar que agredió el año pasado a José Luis Moreno

(PD).- La Policía ha desarticulado la banda de delincuentes que en diciembre del año pasado agredió a José Luis Moreno. La Policía habría detenido a siete personas en Madrid, Alcobendas y Torrejón de la Calzada. Entre ellas hay dos mujeres, una de ellas española.

La mayoría de los arrestados son de origen albano-kosovar, y uno de ellos estaba reclamado internacionalmente por el asesinato de dos policías en Albania, según cadenaser.com.

El empresario televisivo fue hospitalizado el año pasado tras ser víctima de un atraco en su propia residencia, situada en Monte Encinas (Madrid).

En el asalto participaron seis personas encapuchadas que exigieron el dinero y las joyas que guardaba Moreno en el chalé.

Al parecer, Moreno recibió una paliza al negarse a revelar el número de la caja fuerte a los atracadores, según trascendió en aquel momento.

Los medios especularon entonces en la posibilidad de que los empleados del empresario hubieran participado en la preparación del ataque, o que incluso éste se debiera a una venganza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído