Le rompió la nariz de un puñetazo porque le recriminó su forma de conducir

(PD).-Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años, identificado como Andrés G.S., como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras agredir a una joven que había recriminado su forma de conducir en el entorno de la Plaza del Salvador.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre a las 23.00, cuando la víctima, una joven de 20 años, se encontraba paseando en compañía de varias amigas. A la altura de la Cuesta del Rosario observaron cómo un vehículo, que iba a gran velocidad con varios individuos a bordo, trató de atropellarlas, por lo que una de las chicas recriminó la actitud del conductor.

El detenido actuó deteniendo el vehículo y sin mediar palabra empezó a escupirla a la cara , y le propinó un puñetazo en el rostro. Inmediatamente el individuo huyó a gran velocidad en el vehículo con el que minutos antes trató de atropellar a las jóvenes.

A consecuencia de la agresión sufrida, la víctima tiene una fractura nasal de carácter grave. El detenido, que contaba con dos detenciones anteriores por malos tratos en el ámbito familiar, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído