Inyectaba alcohol a su hija de dos años… para matarla

(PD).- Una mujer de unos 30 años de edad, de nombre Nayima, ha sido detenida este domingo por la Policía Nacional en Melilla después de que los médicos de la planta de pediatría del Hospital Comarcal de la Ciudad Autónoma descubrieran que inyectaba alcohol en la sonda de su hija de dos años de edad.

Fuentes policiales han precisado que la menor fue ingresada en estado de coma en el Hospital Comarcal de Melilla, «si bien presentaba por las mañanas un cuadro médico aceptable, incluso hablaba, pero por las tardes empeoraba».

La niña, ingresada en la UCI del hospital malagueño, se encuentra en estado grave pero evoluciona favorablemente tras sufrir un cuadro de intoxicación de alcohol.

La pequeña fue entonces sometida a un análisis que dio como resultado una «intoxicación por etanol», porque al parecer se le estaba inyectando a través de la sonda alcohol de 90, cuando en el hospital se usa el alcohol de 70. Este hecho sirvió al equipo médico para avisar a la Policía Nacional y ésta al Juzgado de Guardia.

Al parecer, fue el propio personal sanitario del centro sorprendió a la madre inyectándole a la pequeña el alcohol.

Según las citadas fuentes policiales, otra hija de Nayima murió hace ahora 40 días y se investiga si tiene alguna relación con la intoxicación de su hermana, que fue trasladada de urgencia la noche del viernes a Málaga para ser atendida por un presunto caso de envenenamiento.

Un juzgado de Melilla está investigando los hechos y ha decretado el secreto de sumario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído