En un secuestro: «De aquí no sale nadie hasta la llegada de Ana Rosa Quintana»

(PD).- Quién le iba a decir a Ana Rosa Quintana, que además de presentadora de su programa, iba a ser una de las protagonistas del secuestro de un matrimonio. Una mujer de Lugo retuvo en contra de su voluntad a sus caseros por discrepancias con el alquiler y no les dejaba salir hasta que llegara la periodista.

La Policía Nacional logró persuadir a la secuestradora, quien seguía empeñada en la aparición de Quintana, para la liberación de sus rehenes: «De aquí no sale nadie hasta la llegada de Ana Rosa Quintana», reclamaba la presunta secuestradora.

Según fuentes de la Policía Naconal, el matrimonio pasó por la casa de su inquilina, identificada como M.L.R.B, para arreglar unos problema con el alquiler de la vivienda. La mujer les invitó a pasar dentro del domicilio y cerró con llave la puerta para impedir que salieran. La hija del matrimonio alertada por la tardanza, avisó a la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo.

Tras media hora de negociaciones con la secuestradora que seguía con la idea de no dejar salir a nadie de su casa si no llegaba Ana Rosa Quintana, el Cuerpo de Policía consiguió persuadirla. En el momento de la liberación, los Agentes de Policía Nacional detuvieron a M.L.R.B., que fue trasladada al Hospital General de Calde, donde los profesionales médicos evaluaron su estado de salud. La mujer pasó, en la mañana de hoy, a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído