Festejaba su regreso a casa cuando murió intoxicado junto a sus hermanos

(PD).-Los tres hermanos bolivianos fallecidos hoy por una intoxicación por monóxido de carbono en una caseta de Varea en Logroño celebraban una fiesta para despedir al mayor de ellos, que tenía previsto regresar hoy a su país.

J.I.C.C., de 56 años, contaba con un billete de avión para volver hoy mismo a Bolivia, gracias al programa de retorno de Cruz Roja.

Los otros dos fallecidos son R.C.C., de 47 años, y Z.F.C.C., de 42, que presumiblemente se quedaron dormidos tras la fiesta, a la que acudieron más personas.

Según Sáinz, el escape de monóxido de carbono que les produjo la muerte provenía de un generador eléctrico que había en la caseta, donde guardaban herramientas.

Sobre las 07.30 horas, el servicio de emergencias SOS Rioja ha recibido el aviso del suceso por parte de un compañero de los fallecidos, que no obtuvo respuesta cuando les llamó por teléfono para ir a trabajar.

Los hermanos vivían en Logroño, alguno de ellos estaba casado y también tenían otros familiares en la ciudad, que han sido atendidos por psicólogos cuando han acudido al lugar del suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído