Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en un edificio en obras

(PD).-Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hallaron el cuerpo calcinado de un hombre de 63 años en un pequeño habitáculo en el que se había producido un incendio dentro de un edificio en obras ubicado en la calle de Marqués de Riscal, en el distrito Centro de la capital.

Según informaronfuentes de Emergencias Madrid, la central de emergencias recibió un aviso a las 9.30 horas en el que se les solicitaba su presencia en el citado inmueble para que intentaran derribar la puerta de una habitación de la que se salía humo.

Tras realizar las debidas maniobras, los bomberos entraron en un habitáculo de diez metros cuadrados en el que encontraron el cuerpo calcinado de un hombre búlgaro de 63 años. Al parecer, en la habitación se produjo un pequeño incendio que se autoextinguió y que podría ser la causa de la muerte de la víctima.

El equipo del Samur-Protección Civil desplazado hasta le lugar de los hechos solo pudo confirmar la muerte del hombre. Uno de los psicólogos de este servicio tuvo que atender al hermano de la víctima, que podría ser la persona que avisó a los bomberos. La Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso para aclarar sus causas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído