«Zorras, putas, ladronas y parásitas. Habría que mataros a todas»

"Zorras, putas, ladronas y parásitas. Habría que mataros a todas"

(PD).-Es el mundo al revés. Unos desconocidos le han colado el miedo en el cuerpo a unas mujeres que salieron a defender a Jesús Neira. La Asociación de Mujeres Separadas y de Divorciadas entregan el jueves a la Policía varias cartas amenazantes que han recibido en los últimos meses por apoyar al profesor, ingresado por defender a una mujer de un episodio de malos tratos.

La presidenta de la asociación, Ana María Pérez del Campo, explicó que los autores de las misivas desprecian a Neira y lamentan que su presunto agresor «no hubiera hecho bien su trabajo y Neira aún esté vivo». «Neira es un ejemplo de la sociedad«, subrayó Pérez del Campo.

Las cartas recogen frases como «Zorras, putas, ladronas y parásitas. Habría que mataros a todas las mujeres con palos, a cuchilladas cuanto antes. Es una pena que sólo maten a 60 mujeres cada año, habría que matar a 60.000».

«Bastante está pasando la familia del profesor como para tener ahora que escuchar estas burradas», aseveró Pérez del Campo, quien añadió: «basta ya«. Según contó, las amenazas se dirigen también contra la propia asociación.

«Zorras, putas, ladronas y parásitas. Habría que mataros a todas las mujeres con palos, a cuchilladas cuanto antes. Es una pena que sólo maten a 60 mujeres cada año, habría que matar a 60.000», recoge la carta.

Neira continúa ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro, semi-inconsciente por la sedación e intubado, una semana después de que se el practicase una traqueotomía para facilitar su respiración.

El portavoz de la familia, Javier Castro, explicó ayer que el profesor se encuentra en la misma situación que hace una semana, intubado y sedado, y permanece semi-inconsciente debido a la medicación.

Jesús Neira está ingresado en el Hospital Puerta de Hierro tras ser brutalmente agredido por Antonio Puerta, a cuya novia defendió durante un episodio de malos tratos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído