La noche en La Mojonera ha pasado apenas sin incidentes

La noche en La Mojonera ha pasado apenas sin incidentes

(PD).-La localidad de La Mojonera, Almería, ha vivido una noche en aparente calma tras la muerte a puñaladas el domingo de un malí de 24 años. Todo ha vuelto a la calma, salvo por pequeños incidentes aislados que han sido controlados por los agentes de la Guardia Civil que permanecen en la zona y que no han hecho nuevos arrestos.

Los altercados, de escasa entidad, se sucedieron a primera hora de la noche, y después la tranquilidad ha sido absoluta en el municipio, ha informado un portavoz del instituto armado, que ha avanzado que los cinco subsaharianos detenidos ayer por alteración del orden y daños quedarán en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de El Ejido.

Desde la Guardia Civil tienen previsto que el autor de la muerte del joven malí, el marroquí de 28 años Mohamed S., sea puesto mañana junto a los otros dos magrebíes detenidos por su implicación en el homicidio a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de la citada localidad, que se inhibirá a favor del instructor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído