Se retan a un duelo al más puro estilo «oeste americano» y mueren los dos

Se retan a un duelo al más puro estilo "oeste americano" y mueren los dos

(PD).- Dos vecinos del estado de Sinaloa en México, se enzarzaron en una intranscendente discusión mientras tomaban unas cervezas en un bar. Y al no dirimir sus diferencias mediante el diálogo, se les ocurrió la brillante idea de batirse en un duelo con armas de fuego, al más puro estilo «oeste americano«.

El reto se acordó sin testigos, en el poblado de la Gloria de Minitas, en la parte alta de la sierra.

Ambos se presentaron allí con sus armas y el resultado de la aventura fue que horas después encontraron los dos cadáveres.

Por las evidencias encontradas por los peritos, se desprende que Fernando Ruelas, se presentó al duelo, armado con una pistola calibre nueve milímetros, en tanto que su rival, Manuel Vega, portaba una escopeta calibre doce.

El dictamen médico, revela que Vega Chávez, recibió tres impactos de bala, calibre nueve milímetros en el pecho, sin embargo, este antes de caer muerto, logro accionar su escopeta lesionando de muerte a Ruelas Flores, con una lesión cerca del corazón.

Intenttas reconstruir las horas previas al duelo que al estilo oeste, se registró en el poblado serrano, de la Gloria de Minitas, puesto que no hubo testigos presénciales del hecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído