Un niño de 11 años mata de un disparo a su prima, de 10

(PD).- Una niña de diez años murió ayer como consecuencia de que su primo de once años le disparase con una pistola que había encontrado en una habitación de la vivienda, ubicada en la región de Fort Meade, al sur de la ciudad estadounidense de Tampa.

El sheriff Grady Judd informó de que la niña, Miracle Johnson, se encontraba en casa de su bisabuela, donde también se encontraba de visita para pasar las Navidades su primo, Jacques Thomas. Éste localizó una pistola semiautomática que se encontraba registrada a nombre del tío de la menor, Ivory Demetriupos Johnson, de 24 años, y que no es encontraba en ese momento en la casa.

Posteriormente, en torno a las 2.30 horas, el menor disparó y provocó la muerte de Miracle, explicó la oficina del sheriff en un comunicado, según informaciones de los medios locales recogidas por Europa Press. La fallecida al parecer se encontraba en esos momentos jugando con Jacques y su hermano en la habitación, y hacia esta estancia se dirigía el hermano menor de Miracle, de ocho

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído