Detienen a la mujer que atropelló mortalmente a su ex pareja tras una discusión

(PD).- Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer como autora de un delito de homicidio por el atropello mortal de su ex compañero sentimental y también por conducir bajo los efectos del alcohol en Canyelles (Barcelona).

Según un comunicado la policía autonómica, la detenida es Manuela R.G., de 37 años y nacionalidad española, quien habría atropellado mortalmente a su ex compañero después de discutir ambos en el interior del vehículo de ella el domingo por la tarde.

El atropello se produjo al parecer cuando el hombre bajó del coche y fue embestido por la homicida con el vehículo todo terreno.

Después del atropello, el vehículo chocó con un remolque que estaba aparcado cerca a pesar de lo cual la conductora huyó del lugar de los hechos a gran velocidad.

Poco después, ante la imposibilidad de seguir circulando con el todo terreno ya que había quedado afectado por el atropello y la posterior colisión, la mujer continuó su huida a pie.

La policía consiguió localizar a la mujer en un domicilio de Canyelles, donde fue detenida por los delitos de homicidio y conducir bajos los efectos del alcohol.

Manuela R.G. dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa más de cinco veces superior a la permitida, indican los Mossos d’Esquadra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído