Desaparece misteriosamente otra niña en Valencia

(pd).- Los padres de una niña de 12 años de la localidad valenciana de Torrent han denunciado su desaparición desde el pasado viernes.

Danielly, que así se llama la niña, fue al instituto el pasado viernes a las 14.00 horas y desde entonces sus padres no la han vuelto a ver. «El dueño del bar de bajo de casa nos ha dicho que la vio esa tarde sobre las cinco o las cinco y media de la tarde y que le dijo que se iba con su tía a una fiesta, pero eso es imposible porque sus tías son mayores y no saben nada», explica a elmundo.es Sergio, padre de la joven.

La niña, de nacionalidad brasileña, vive con sus padres y su hermana pequeña en la Plaza de las Cortes Valencianas de Torrent y estudia en el Instituto Veles e Vents. Sus compañeras han confirmado a los padres que Danielly llegó a ir a clase el pasado viernes pero ningún conoce su actual paradero.

«Ella no es de salir por ahí y es muy raro que no llamara. Pensábamos que aparecería el sábado, pero no fue así y ya estamos desesperados», relata Sergio. Danielly, de piel mulata, vestía vaqueros, un suéter blanco y una chaqueta negra cuando desapareció.

Su desaparición se une a la de María Jesús Alonso, una joven de 14 años del barrio valenciano de Orriols que lleva desaparecida desde el pasado lunes, también cuando salió de casa para ir al instituto.

En este caso, la Policía investiga la relación de la adolescente con un grupo de Latin King.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído