La Policía rastrea las orillas del Guadalquivir entre Sevilla y Camas en busca de Marta

La Policía rastrea las orillas del Guadalquivir entre Sevilla y Camas en busca de Marta

(PD).- La Policía rastrea la zona de las orillas del río Guadalquivir entre Sevilla capital y Camas (Sevilla) en busca de Marta del Castillo, de 17 años, desaparecida desde el pasado 24 de enero.Agentes a pie y a caballo, ayudados por perros, registran cañaverales, pozas, escombreras y todo lugar donde pudiera encontrarse alguna pista sobre la joven.

La Policía también rastreó ayer zonas próximas a la estación de Santa Justa y el tendido ferroviario cercano al apeadero del Hospital Virgen del Rocío, así como un descampado de la avenida de Kansas City, en Sevilla capital.


EL INFIERNO DE SUS PADRES

Tras 19 días de angustia y desesperación, los padres de Marta insisten en solicitar más trabajo policial y más equipos de rastreo para encontrar a su hija.

Consideran además que sería necesario cambiar el protocolo de actuación de las fuerzas de seguridad en los casos de desaparición de menores.

Creen que las primeras 48 horas son vitales para resolver este tipo de casos y critican que la Policía tarde ese tiempo en actuar.

No quieren perder la esperanza de que su hija esté retenida contra su voluntad y hacen un llamamiento a los posibles captores.

Las autoridades simplemente esperaron las 48 horas que marca el protocolo. Para los padres de Marta, que siempre han mantenido que a ella se la llevaron, fueron eternas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído