Detenido por abandonar a su hija en el coche para irse de putas

(PD).- La Policía Local ha detenido a un hombre en Marbella (Málaga) por dejar sola a su hija pequeña en un coche para entrar en un club de alterne, donde fue localizado por los agentes en estado ebrio, han informado a Efe fuentes policiales.

La menor, de entre 3 y 4 años, salió del vehículo y fue encontrada en la calle por un joven inmigrante que llegó hace unos días a la costa malagueña en una embarcación tipo patera. La niña ha quedado a cargo de un familiar, mientras que su padre está acusado de un delito de abandono de un menor y ha pasado a disposición judicial.

Los agentes policiales encontraron a un inmigrante que llevaba a la pequeña de la mano cerca de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El inmigrante dijo a los agentes que había encontrado a la menor sola en la calle y que se dirigía a las dependencias policiales para entregarla a las fuerzas de seguridad.

Al corroborar que la menor buscaba a su padre, los agentes se desplazaron a la zona donde el joven la halló y encontraron el coche del progenitor, de color rojo. Los policías lograron localizar casi a las cuatro de la madrugada al padre en un establecimiento cercano en estado ebrio, según las mismas fuentes.

El joven que auxilió a la niña era integrante de una patera que había llegado días atrás a una playa marbellí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído