El presidente del Xerez Deportivo, detenido por un tiroteo en un pub

(PD).- El presidente del Xerez Deportivo, Joaquín Bilbao, ha pasado la pasada madrugada en los calabozos de la comisaría de la Jerez tras ser detenido por un tiroteo producido en una bar de copas de la zona de La Unión durante la noche del martes.

La policía judicial también ha detenido a otra persona por este suceso. Se trata del chófer de Joaquín Bilbao. Al parecer, según el citado medio, ambos son los autores de los disparos.

Según han explicado fuentes cercanas al presidente del club de fútbol de Segunda División, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes cuando el establecimiento ya se encontraba cerrado.

Los disparos fueron realizados desde un coche y las balas, de pequeño calibre, impactaron en la puerta del establecimiento y en uno de los cristales, según fuentes próximas a la investigación.

El ruido alertó a los vecinos, que avisaron a la Policía Local, que a continuación dio traslado de los hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Además del presidente del Xerez Deportivo, en la Comisaría de Policía se encuentra detenido el conductor del vehículo desde el que presuntamente fueron realizados los disparos, chófer habitual de Bilbao.

Estas mismas fuentes han explicado que los dos detenidos pasarán probablemente hoy a disposición de la autoridad judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído