Hallan el cadáver de un recién nacido en una planta de reciclaje

(PD).- La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado a Europa Press del hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido en la planta de reciclaje de Valdemingómez, en el madrileño distrito de Villa de Vallecas.

Según las fuentes, hacia las 16.00 horas de este sábado operarios de la planta hallaron el cuerpo sin vida del recién nacido en una de las cintas de tratamiento de basuras, tras lo que avisaron a una patrulla de la Comisaría de Villa de Vallecas, que se hallaba en las inmediaciones.

Minutos más tarde se trasladaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, que se han hecho cargo de las investigaciones sin que aún puedan avanzar más datos sobre la identidad de la madre del bebé o cómo pudo llegar hasta la planta de o cómo pudo llegar hasta la planta de Valdemingómez.

El Parque Tecnológico de Valdemingómez está situado en la avenida del Mediterráneo, en el distrito de Villa de Vallecas, cerca de la Cañada Real.

Hechos similares

Un hecho similar al de ayer se produjo el año pasado, el 10 de abril, cuando los operarios de la planta de tratamiento y clasificación de residuos Las Dehesas encontraron en una cinta transportadora el cadáver de un varón recién nacido con el cordón umbilical aún puesto.

El 3 de junio de 2006, una empleada de Valdemingómez encontró el cuerpo de una recién nacida en el interior de una bolsa de basura.

Además, el 3 de marzo de 2005 fue hallado en la planta de residuos el tronco de un hombre entre los restos de basura que dejó un camión en una de las cintas transportadoras de la planta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído