Hipnotiza a la vendedora de una joyería y se lleva los diamantes

(PD).- La policía india busca a un individuo que hipnotizó a la vendedora de una joyería de Bombay para robarle collares y pulseras engastados con diamantes, por un valor de 160.000 dólares.

La vendedora, Katrina Sunul Purswami, fue autorizada el sábado por el dueño de la joyería Seres, situada en el lujoso mercado del suburbio de Bandra West, a llevar las joyas a un hotel cercano, para mostrarlas a un cliente que estaba interesado en ellas..

«Cuando la vendedora llegó al hotel, el acusado actuó como si fuera el dueño (del establecimiento)», explicó el inspector Prakash George, en un informe publicado este lunes por el diario ‘Daily News and Analysis’.

«Cuando Purswami le mostraba las joyas, (el hombre) le pidió que detallara por escrito los detalles de las piezas. En ese momento la hipnotizó y se fue con las alhajas», agregó.

El jefe policial explicó que la joyería se acababa de abrir y que su propietario había permitido que su empleada sacara las joyas porque veía la posibilidad de una buena venta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído