Skylar DeLeon, ídolo infantil de los noventa condenado a muerte por inyección letal

Skylar DeLeon, ídolo infantil de los noventa condenado a muerte por inyección letal

(PD).- Un juez ha sentenciado a muerte a un Skylar DeLeon por matar a una pareja de Arizona, Tom y Jackie Hawks, al atarlos a un ancla y lanzarlos por la cubierta del yate de su propiedad en el Sur de California. Antes les hizo firmar la cesión de la propiedad del yate.

La noticia no hubiera trascendido más allá de las páginas de sucesos de la prensa local si no se tratara de Skylar DeLeon, de 29 años, el hombre a quien idolatraron millones de niños en los años noventa. En España, la serie Power Rangers se emitió con enorme éxito por Telecinco entre 1994 y 1997.

Los fiscales afirmaron que DeLeon fingió interés en comprar el yate de la pareja valorado en medio millón de dólares y los mató durante un recorrido de prueba por el puerto de Newport en 2004. Los cuerpos de la pareja Hawks nunca se encontraron.

Pero éste no fue su único crimen. DeLeon también fue declarado culpable por la muerte en 2003 de Jon Jariv, un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.

El juez Fasel admitió haber tenido en cuenta que la infancia de DeLeon fue muy dura. Su padre abusó de él y pese a triunfar a los 14 años con Mighty Morphin Power Rangers nunca logró abrirse camino como actor y su vida fue un auténtico desastre. Pero la muerte con premeditación de sus víctimas le ha llevado al corredor de la muerte donde será ejecutado por medio de una inyección letal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído