Así sería hoy Madeleine McCann

Así sería hoy Madeleine McCann

(PD).- Los padres de la niña Madeleine McCann, desaparecida hace dos años sin dejar rastro en Portugal, publicarán hoy la proyección de un experto, que se ha imaginado qué aspecto tendrá hoy si sigue viva.

Se cree que Madeleine fue secuestrada del apartamento de vacaciones de sus padres en el Algarve cuando estaba a punto de cumplir cuatro años, por lo que hoy tendría casi seis.

El matrimonio de médicos encargó a un experto del Centro Nacional para Niños Explotados y Desaparecidos de EE.UU. que crease una proyección de la imagen de Madeleine para difundirla en el popular programa de televisión de Oprah Winfrey.

En el programa, que se emitirá el próximo lunes en Estados Unidos y del que adelante extractos el vespertino londinense «Evening Standard», el padre de Madeleine explica que «el secuestro de un niño puede destruir una familia».

El matrimonio se mantiene, sin embargo, unido, afirma Gerry McCann, «en el objetivo (de encontrar a la pequeña desaparecida) y en nuestro amor a Madeleine y a Sean y Amelie», sus otros dos hijos más pequeños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído