Cuatro facinerosos armados huyen tras volcar su coche en Salamanca

(PD).- La Policía investiga la huida de cuatro hombres armados del lugar donde su vehículo todoterreno ha volcado cuando circulaban a gran velocidad por una calle de Salamanca. El accidente, según testigos y agentes de la Policía, ha ocurrido a las 23:30 de la noche del lunes.

Los cuatro huidos viajaban a bordo de un Jeep Gran Cherokee por la calle Bartolomé Escobedo cuando el potente vehículo ha volcado al tomar una curva. Un vecino, alertado por el fuerte impacto del todoterreno, ha salido a la calle para ver que había sucedido y se ha topado con tres hombres que intentaban sacar a un cuarto del interior del coche.

Uno de los huidos ha amenazado al vecino con un arma de fuego y después los cuatro ocupantes del vehículo han escapado hacía el mismo lugar del que provenían antes del accidente. No era la primera vez, según testigos, que ese mismo todoterreno se paseaba por el barrio. Algunos han asegurado haber visto el mismo vehículo circulando a gran velocidad en noches anteriores.

Agentes de la Policía Municipal, del Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos se han trasladado al lugar de los hechos para retirar el coche siniestrado y recoger los testimonios de los numerosos vecinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído