Un anciano mata a su mujer en Parla y se ahorca

(PD).- Un nuevo caso de violencia de género ocurrió ayer en Parla. Ricardo Gómez López, un anciano de 84 años, acabó con la vida de su mujer, María Dulce Castillo Luque, de 80, según indicaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar en la vivienda situada en la calle Monte Tabor 4, una barriada de casas bajas, donde residían los ancianos. Fueron los hijos de la pareja, quienes alertados ante la falta de noticias de éstos, se personaron en el domicilio sobre las diez de la noche y descubrieron los cadáveres.

El espectáculo que allí se encontraron era dantesco. Ricardo se había ahorcado. Con una taladradora había practicado un agujero en el marco de una puerta y allí había atado la cuerda con la que se quitó la vida. A pocos metros, María Dulce, con una toalla en la cabeza, yacía en el sofá, en un mar de sangre y con un crucifijo en el pecho.

Uno de los hijos alertó a la Policía Local y a los servicios médicos sobre las 22.15 horas. Efectivos de Emergencias 112 indicaron que la mujer podría llevar muerta varias horas y que probablemente habría fallecido a causa de varios traumatismos en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que no existían denuncias previas por malos tratos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído