Un facioneroso mata, descuartiza y tira a la basura a su «compañera sentimental»

(PD).- Un nuevo y brutal episodio de violencia doméstica ha sacudido la población de Elche. Un hombre ha matado y descuartizado a su compañera sentimental, de 35 años, y luego ha tirado los restos del cuerpo en varios contenedores. El agresor, de 49 años, fue arrestado a última hora de la noche del domingo. En su declaración ante la policía, el detenido ha reconocido la autoría del macabro crimen.

La pareja vivía en el 5º piso del número 11 de la calle Juan Perpiñán, en el barrio del Pla de la capital ilicitana. Los restos de la mujer fueron hallados sobre las 16 horas de ayer por dos personas que rastreaban entre la basura de los contenedores de esa calle. Uno de ello encontró la pierna de la víctima en el interior de una bolsa de plástico y alertó a la policía. El juez de guardia ordenó el precinto de los contenedores. Unas horas más tarde, los agentes arrestaban en el barrio al supuesto homicida, que según la policía, cuenta con antecedentes por robos con violencia.

Vecinos del barrio aseguran que la pareja, ambos de nacionalidad española, vivía en la zona desde hacía unos cuatro meses. Y resaltaron que la noche del sábado oyeron a la mujer pedir auxilio. La policía sospecha que el hombre mató y descuartizó a la mujer en el interior de la casa donde moraban a tenor de la cantidad de manchas de sangre y restos del cadáver que encontraron por todas las dependencias de vivienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído