Detenido por robo uno de los condenados por la tortura y asesinato de Sandra Palo

(PD).- Uno de los cuatro condenados por la muerte de Sandra Palo, la joven de Getafe (Madrid) que fue hallada carbonizada el 17 de mayo del 2003 tras ser violada, atropellada y quemada viva, ha sido detenido por la Policía en Málaga por su presunta implicación en un robo en una vivienda.

El imputado es R.F.G., apodado ‘Rafita’, que en la actualidad tiene 21 años y cumple una medida de libertad vigilada por el asesinato de la joven, según publica este sábado el diario SUR.

El arresto se produjo la semana pasada en el marco de una investigación de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Málaga a raíz de una denuncia de robo en un piso, en el que sustrajeron, entre otros efectos, un ordenador portátil.

La vivienda no había sido forzada ni el interior estaba revuelto, lo que hizo a los agentes sospechar que el autor del robo se encontraba en el entorno de la denunciante.

‘Rafita’ fue condenado por el crimen de Sandra Palo a cuatro años de internamiento en un centro de menores -tenía 14 años cuando se produjeron los hechos- y tres de libertad vigilada, de los cuales cumple el segundo aniversario la próxima semana.

Por la muerte de Sandra Palo, que tenía 22 años, fueron detenidos tres adolescentes y un adulto, que fueron condenados a penas que oscilaron entre los cuatro años de internamiento de ‘Rafita’ y los 64 años de prisión de F.J.A., ‘El Malaguita’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído