Un hombre que llevaba 30 años desaparecido, reaparece y mata de forma salvaje a la pareja de su esposa

Miguel S.B., de 66 años, desapareció hace 30 años de su casa de Palma de Mallorca sin dejar rastro, hasta el punto de que su esposa y sus dos hijos -a los que apenas conoció- lo creían muerto. La pasada madrugada, Miguel S.B. reapareció, y lo hizo para matar a la actual pareja de su esposa, golpeándole con una barra de hierro, ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Baleares.

Tras los hechos, el presunto asesino fue detenido. En su historial figura haber sido arrestado en otras 30 ocasiones y tener seis reclamaciones judiciales.

Los hechos se produjeron cuando el actual compañero sentimental de la mujer, J.M.M., de 59 años, se disponía a entrar en su vehículo y notó que la puerta estaba forzada. Inmediatamente después, recibió un golpe con una barra de hierro en la zona occipital del cráneo y otro en la zona temporal izquierda.

El ataque, según el comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, fue presenciado por varios vecinos, quienes relataron a los agentes que Miguel S.B. golpeó «con saña» a su víctima. Uno de ellos bajó de su domicilio y lo persiguió por varias calles.

El presunto asesino hirió con un cuchillo de grandes dimensiones a este vecino, y le amenazó de muerte en varias ocasiones si no cesaba su persecución, aunque instantes después una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana apareció en el lugar y detuvo al agresor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído