Atraca a punta de pistola un banco y sólo consigue llevarse 10 euros en monedas

Un hombre ha atracado a punta de pistola esta mañana una entidad bancaria en Puente de Vallecas, de la que ha sustraído sólo 10 euros en monedas, según ha informóado este miércoles un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El atraco ha tenido lugar alrededor de las 8.30 horas en una sucursal de Caja Madrid situada en la calle Monte Igueldo de la capital. De hecho, dentro del establecimiento todavía no había clientes y sólo se encontraban trabajando varios empleados.

En un momento dado, un hombre ha entrado en la entidad y ha amenazado a los trabajadores con un aparente arma de fuego, que podría ser simulada. Por circunstancias que aún se desconocen, el individuo se puso nervioso y huyó del lugar, llevándose en los bolsillos varias monedas con un valor de unos 10 euros.

Los empleados avisaron inmediatamente a la Policía, que llegó al lugar para recoger pruebas y tomarle declaración. La Policía Judicial de Puente de Vallecas y la Policía Judicial de la Brigada Provincial se ha hecho cargo de la investigación de este atraco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído