Descartada la explosión de gas como causa

Al menos 6 muertos tras el derrumbe de un edificio en Palma de Mallorca

Hay un mínimo de tres heridos y se sigue buscando posibles víctimas

Al menos 6 personas han muerto al derrumbarse un edificio de tres plantas sobre las 00:30 horas del lunes en el número 19 de la calle Alós de Palma de Mallorca, cercana a la capital, y que además ha dejado un mínimo de tres heridos, según ha informado la Policía.

El inmueble estaba ocupado por cuatro familias, de las cuales nueve miembros siguen atrapados, han asegurado las mismas fuentes, que junto a los servicios de emergencias siguen buscando entre los escombros a más víctimas.

Técnicos de la compañía Gesa Endesa han inspeccionado el lugar del suceso entre las dos de la madrugada y las siete de la mañana. Han comprobado que no había fugas ni presencia de gas y que las revisiones periódicas que se requieren en el edificio estaban hechas.

Los sucesos de estas características con mayor número de víctimas mortales de los últimos años fueron el que tuvo lugar en Palencia, el 1 de mayo de 2007, en el que murieron nueve personas, y el de Gavà (Barcelona), el 3 de diciembre de 2008, con seis víctimas mortales. (Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído