Alojó hasta 25 filmaciones en 4 páginas web

Arrestado en Sevilla por grabar a sus ex novias desnudas y colgar los vídeos en Internet

Incluía el nombre completo de las chicas y comentarios despectivos

Las grabaciones se efectuaron con una cámara propiedad del detenido que ocultaba en los domicilios de las víctimas

Cuidado con dejarse grabar en actitudes eróticas por nuestra pareja porque nunca se sabe donde pueden acabar esos vídeos. Hasta 25 clips de chicas diferentes subió H.B.B a varias páginas de contenido para adultos sin el consentimiento de las mismas. .

La voz de alarma la dio una de las víctimas, cuando en septiembre descubrió varios vídeos sexuales en los que aparecía ella y que además se acompañaban de su nombre completo y algunos comentarios denigrantes. El grupo de delitos tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla siguió la pista al autor de las cintas y le acaba de detener por un delito contra la libertad sexual y de revelación de secreto a través de Internet.

UNA EXTENSA COLECCIÓN

Tras varios días de investigación, la Policía descubrió 25 vídeos insertados en cuatro páginas webs diferentes, algunas de ellas de contenido exclusivo de pornografía para adultos, e identificó a dos nuevas víctimas, que desconocían que habían sido grabadas desnudas y en actitudes íntimas.

La Policía comprobó que las grabaciones se efectuaron con una cámara propiedad del detenido que ocultaba en los domicilios de las víctimas, y en el suyo propio, aprovechando que con ellas mantenía una relación de amistad o de pareja.

Tras recibir una autorización judicial los agentes realizaron un registro en el domicilio del detenido y se le intervino un ordenador portátil donde se encuentran todos los vídeos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído