Mata a su “amiga” de la red el día que la conoce

Una cita a ciegas con una menor a través de Facebook acaba en asesinato

El homicida, de 32 años, se hizo pasar por un adolescente de 16

Cuando Ashleigh llegó a la cita no se encontró a un chaval de 16 años sino a un hombre de 32

Tiene 32 años, pero se quitó la mitad para quedar con una chica de 17 a través de Facebook y convencerla de que pasara con él la noche del domingo. La familia de la joven no volvió a verla con vida, y su supuesto amigo está ahora acusado de secuestrarla y asesinarla al día siguiente en el condado de Durham, en el noreste de Inglaterra.

El presunto homicida, Peter Chapman, ya tenía antecedentes por agresión sexual a chicas jóvenes y no había notificado a las autoridades su dirección de residencia, como exige la legislación británica.

Fue este hombre a quien Ashleigh Hall se encontró el pasado domingo, y no al chaval de 16 años con el que pensaba que iba a mantener su primer encuentro en persona tras mantener conversaciones en la popular red social de Internet.

Al día siguiente, su madre, a quien le dijo que iba a quedarse con un amigo, intentó contactar con ella sin éxito a través del teléfono móvil.

LOS CONDUJO HASTA EL CUERPO

La larga espera se resolvió de la peor manera posible en la noche del lunes, cuando Chapman fue arrestado por la policía, cerca de la localidad de Sedgefield, bajo sospecha de haber cometido delitos al volante.

El hombre llevó a los investigadores hasta un campo donde hallaron el cadáver de la adolescente, y el próximo martes deberá comparecer ante un tribunal para explicar lo ocurrido en su primer y brutal encuentro con su ‘amiga’ de Facebook. (Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído