Una mujer ofreció pistas para su detención

El macabro violador de Ohio escondía seis cuerpos en su casa

Anthony Sowell había sido condenado por un delito en 1989

Sowell fue condenado por una violación que cometió en 1989, por la que estuvo encarcelado entre 1990 y 2005.

La policía de Cleveland (Ohio) entró en su casa para interrogarle por una violación y lo que se encontró fue lo siguiente: seis cuerpos en avanzado estado de descomposición escondidos por toda la casa.

Los agentes encontraron los cadáveres de cinco mujeres en el interior de la vivienda y otro más en enterrado a las afueras del edificio.

Thomas Stacho, portavoz de la policía:

«Anthony Sowell fue arrestado mientras caminaba por la calle cerca del cuarto distrito de la sede central de la policía»

ACUSADO DE VIOLACIÓN

Una persona ofreció pistas sobre el paradero de Sowell, lo que permitió arrestarlo. El caso comenzó hace un mes cuando una mujer acusó al tipo de violación, come recoge Efe.

«Una vez que logramos la cooperación de la víctima conseguimos una orden de arresto para Sowell y otra para realizar una búsqueda en su domicilio».

Las autoridades procedieron a ejecutar ambas órdenes, pero no encontraron a Sowell en su domicilio. Lo que sí encontraron fue los restos de dos cuerpos en avanzado proceso de descomposición en el tercer piso de la vivienda, propiedad de un pariente mayor de Sowell que no vive en la casa.

UNA TUMBA RECIÉN EXCAVADA

Durante una búsqueda adicional el mismo jueves la policía descubrió en el sótano de la vivienda la que parecía ser una sepultura recién excavada. Los investigadores regresaron al lugar de los hechos y descubrieron un tercer cuerpo. Además, durante una inspección adicional de la casa y las inmediaciones, encontraron los restos mortales de otras tres personas.

La policía no ha identificado por el momento la identidad de las víctimas aunque sí reveló el género femenino de dos de ellas. Sowell fue condenado por una violación que cometió en 1989, por la que estuvo encarcelado entre 1990 y 2005. (Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído