El hijo perdió el control de la furgoneta, que fue a estrellarse contra un lateral de la vía
Más información
El asesino los tenía en la mira y era un profesional. Los atrapó como a conejos, cuando iban tan tranquilos en su furgoneta y no tenían manera de reaccionar.
La peror parada ha sido la mujer, que tenía de 48 años, era nacionalidad española y etnia gitana. A consecuencia de los impactos de bala, recibidos en cabeza y pecho, Yolanda R. R. falleció en el acto.
David B. R, su hijo, que iba al volante, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.
David perdió el control de la furgoneta, que fue a estrellarse contra un lateral de la vía.
A bordo del vehículo también iba otro hijo de la víctima, Jon B. R., de 23 años, que resultó ileso, pero con un tremendo ataque de nervios.
Los tres tienen antecedentes policiales.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de Samur-Protección Civil, que a su llegada comprobaron que la mujer, Yolanda R.R., que estaba sentada en el asiento del copiloto, había muerto en el acto.
El cadáver presentaba al menos dos heridas por arma de fuego en ambos hemitórax y una tercera en el cráneo.
Daniel B.R. presentaba una herida por arma de fuego en la cara y otra en un brazo, y que es hijo de la fallecida. Tras estabilizarle, el equipo médico lo trasladó intubado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.
Varias llamadas de los vecinos al 091 alertaron a la policía de los disparos, por lo que acudieron a la zona varios efectivos del distrito de Usera-Villaverde, la policía científica que realizó la inspección ocular y agentes del Grupo V de Homicidios de la policía judicial que se encargan de la investigación