Sin documentación y sin bolsitas para su mascota

Detienen a un hombre por negarse a recoger los excrementos de su perro

El can mordió a los agentes mientras el dueño les insultaba

El detenido incitó al perro a que atacara a los agentes

Con un humor de perros. No sólo no recogió los deshechos de su mascota, sino que intentó huir cuando le increparon los agentes y, no contento con eso, animó al canino a que les atacara.

La Policía Local de Logroño ha detenido a un hombre por poner resistencia a la autoridad tras negarse a retirar los excrementos de su perro e increpar a los agentes.

Según informó la Policía Municipal, éstos se encontraban realizando una intervención de control de alcoholemia positiva en la Calle Bretón de los Herreros, cuando observaron a un perro deambulando sin dueño, zigzageando por la calzada y carretera, realizando sus necesidades en la misma.

SIN DOCUMENTACIÓN Y CON MALA LECHE

En ese momento, se presentó su dueño y al requerirle para que presente la documentación del animal y retire sus heces, se niega a ambas cosas.

A continuación intenta irse del lugar, insultando a los agentes, por lo que vuelven a requerirle la documentación del perro, momento en el que les empuja e incita al perro para que les ataque y emprende la huida, con el perro suelto.

El hombre fue alcanzado y se le informó de que quedaba detenido. Ofreció una clara resistencia, insultándoles continuamente y forcejeando de manera reiterada, cuando el perro propinó un mordisco a uno de los agentes en la mano derecha. Fue trasladado a la Policía Nacional y el perro al centro de acogida de animales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído